Únete a amigos
Olvidé mi contraseña

03-2016

Canales de Empuriabrava

Avanzan a buen ritmo los resultados de los encuentros que el equipo de gobierno municipal reanudó al principio de este mandato el pasado mes de junio. Las partes asistentes, Concesionaria, Ayuntamiento y Generalitat (Direcció General de Ports) están ultimando el acuerdo para que la conservación, limpieza y vigilancia sea gestionada directamente por el Ayuntamiento reivindicación ésta, histórica y que todos los grupos políticos que conforman el actual equipo de gobierno, proponían en los programas electorales de las pasadas elecciones municipales.

Con ésta firme voluntad se han ido acercando las posturas durante estos últimos meses por lo que dentro de unas semanas, seguramente, se podrán anunciar los pormenores del acuerdo para que la ciudadanía sea conocedora del mismo.

A falta pues de la firma del acuerdo, es necesario recordar a todos los propietarios de fincas colindantes con canal, tanto jurídicos como privados, la obligatoriedad de inscribir sus derechos en el Registro de la Comunidad de Usuarios de la Marina Residencial de Empuriabrava a la mayor brevedad posible.

copyright 2010 - amigos | Notas Legaless