Únete a amigos
Olvidé mi contraseña

03-2016

SERVICIOS DE TEMPORADA EN LAS PLAYAS 

En el municipio de Castelló d'Empúries tenemos tres playas con servicios a los usuarios de las mismas. Dos de ellas se encuentran dentro del Parque Natural de los Aiguamolls del Empordà y sus usos son restringidos. La playa de Empuriabrava, en cambio, es totalmente urbana.

En  la playa de la Rubina encontramos cuatro chiringuitos / quioscos que ofrecen comida y bebidas durante toda la temporada veraniega. Son instalaciones de madera de 20 m2 con una terraza de 100 m2 y aseos abiertos y gratuitos para los usuarios de la playa.

En la playa de Empuriabrava, este año se han licitado todos los locales que hay sobre el paseo marítimo (7 establecimientos en total) para adjudicarles por un periodo de 15 años. En estos momentos el periodo de presentación de ofertas ha finalizado (el pasado 14 de marzo) y en breve se conocerán los nuevos adjudicatarios.

Son establecimientos que se deberán reformar y que abrirán al público este verano y durante todo el año.

El objetivo del Ayuntamiento es conseguir que en esta playa haya, invierno y verano, ofertas de restauración que puedan aprovechar las numerosas personas que pasean o hacen deporte fuera de la temporada

copyright 2010 - amigos | Notas Legaless