Únete a amigos
Olvidé mi contraseña

03-2016

Semana Santa en nuestro municipio

El Viernes Santo las oficinas de turismo ofrecerán buñuelos y garnacha del Empordà.

El municipio ofrece diversidad de propuestas para estos días festivos (Vía Crucis, Feria del Barco, Homenaje a la Vejez …). Desde el área de turismo se realizan varias visitas guiadas al centro histórico.

A partir del viernes, las oficinas de turismo del Centro Cívico, Centro Histórico y punto de información de la Fira del Vaixell, obsequiarán a todos los visitantes, con una degustación de buñuelos y garnacha del Empordà.

Vía Crucis, escenificación de los últimos días de Jesús.

Un año más la entidad castellonense, Viacrucis Castelló d'Empúries, organiza para este viernes 25 de marzo, a las 19,30 h en la plaza de la Basílica de Santa María, el Viacrucis Viviente.

Se trada de una representación teatral que escenifica los últimos días de Jesús i que transcurre por las calles y plazas del centro histórico de la villa.

Recorrido: Pl. Basílica, pl. de les Cols, pl. dels Homes, c. Alfons XIII, pla. Joc de la Pilota, pati del Palau dels Comtes, c. Mestre Blanc, pl. Jaume I, c. peixateries velles, c. de la Neu, plaça de la Moneda, c. Punyalet, c. Alfons XIII, pl. dels Homes, pl. de les Cols i pl. Basílica. Información: http://www.castello.cat/List/viacrucis2016/

copyright 2010 - amigos | Notas Legaless