Únete a amigos
Olvidé mi contraseña

03-2016

La Red de juderías presente un año más en la feria de turismo de Israel IMTM

La Red de juderías de España ha estado presente un año más en la Feria de Turismo de Israel IMTM celebrada los días 9 y 10 de febrero en Tel Aviv. Israel es uno de los mercados emergentes dentro del sector turístico español y muy especialmente para la Red de Juderías, las propuestas de la que han tenido muy buena acogida en la feria.

La IMTM de Israel es una feria profesional de turismo que reúne a los principales operadores y agencias de viaje, así como prensa especializada en el sector. Precisamente, los objetivos de la Red de juderías en la feria pasan por dar a conocer las ciudades que la integran para que sean incluidas en los paquetes que ofrecen para visitar España y, por otra parte, dar repercusión internacional a los proyectos y actividades de la asociación.

En representación de la Red de juderías ha asistido a la IMTM la gerente, Marta Puig, que recibió la visita del embajador de España en Israel, Fernando Carderera, y participó en los actos que organizan el Oficina de Turismo Española y la embajada de España en Israel durante la feria.

Esta visita a Tel Aviv también ha servido para empezar a planear un viaje institucional que la Red de juderías quiere hacer con motivo del 30 aniversario de las relaciones diplomáticas entre España e Israel.

Este es un ejemplo de las acciones que realiza el Ayuntamiento para dar la debida proyección internacional en nuestro municipio.

copyright 2010 - amigos | Notas Legaless