Únete a amigos
Olvidé mi contraseña

Estrenamos nuestra web!!

 Como bien sabéis siempre estamos intentando mejorar nuestros contenidos, secciones etc... para que Amigos sea un punto de referencia con respecto a la actualidad y a todo aquello que nos interesa a los residentes en la COSTA BRAVA.

Por ello, queremos que junto con las aportaciones de todos vosotros -nuestros lectores-, creemos un pequeño lugar en el “mundo online” donde podamos dar continuidad a los contenidos y temas que más os interesen. Este mes seguimos trabajando en nuestra nueva web que será mucho más completa y dinámica que la anterior.
Navegar por los contenidos y las secciones de la nueva web será mucho más fácil con el objetivo de que podáis encontrar con un golpe de vista todo aquello que necesitéis.
Además,  esperamos contar con vuestra  activa participación en secciones como el foro o el blog que pondremos a disposición de todos vosotros. En los próximos días iréis viendo que aún quedan unos últimos retoques que hacer a nuestra nueva web, por ello os agradecemos  de antemano vuestra paciencia hasta que la web esté a punto. Esperamos que en las próximas semanas podamos iros sorprendiendo con nuevos contenidos, funcionalidades y artículos de vuestro interés. Os mantendremos informados.

Comentarios:

Aun no hay comentarios.
Debes estar registrado e identificado para comentar.
copyright 2010 - amigos | Notas Legales