Únete a amigos
Olvidé mi contraseña

02-2014

Hojaldres de gambas


Pasta de hojaldre (congelada), 2 huevos,  50 g de aceitunas verdes deshuesadas, 250 g de gambas crudas (sin cabeza y sin pelar), 1–2 cucharadas de puré de tomate, Sal, Pimienta, Paprika en polvo, Harina para la encimera, Papel de coccion

1.
Cocer los huevos en agua hirviendo durante 9 minutos. Refrescarlos en agua fría, descascararlos y picarlos en pequeños dados. Picar las aceitunas. Pelar las gambas, quitar el intestino y picarlas también. Mezclar los trocitos de gambas, de aceitunas y de huevos con el puré de tomate en una ensaladera. Añadir sal, pimienta y paprika. Extender la pasta de hojaldre en la encimera enharinada para conseguir un rectángulo de aproximadamente 33 x 44 cm y cortarlo en 12 cuadrados.

2. Poner la mezcla de gambas en el centro de cada cuadrado. Humedecer los bordes de la masa con un poco de agua y cerrar los cuadrados presionando los bordes juntos. Colocar los hojaldres en una placa de horno recubierta con papel de cocción y perforar la pasta varias veces con un pincho de madera.

3. Cocer hasta conseguir una coloración dorada en el horno precalentado (eléctrico 200° - de aire caliente 175° / gas posición 3) durante 20 a 30 minutos.  


copyright 2010 - amigos | Notas Legales