Únete a amigos
Olvidé mi contraseña

05-2017

Cereza


¡Es tiempo de cerezas! El momento preciso para la recolección depende de la variedad y solamente puede comprobarse probando la fruta. Si está dulce y jugosa, está madura y debería recolectarse rápidamente. La cosecha tiene lugar durante lo que se llama las siete semanas de la cereza que, dependiendo de la región y el clima, transcurre desde finales de mayo hasta mediados de agosto.



La palabra “cereza” deriva del iraní. La deliciosa fruta  con hueso no sigue madurando y se debería vender solamente completamente madura y comerse tan pronto como sea posible. Los tipos principales, las dulces y las ácidas, se diferencian solamente por su color y forma. El color varía del amarillo-naranja pasando por el rojo oscuro al casi negro y la forma desde un corazón a redonda.  Son particularmente nutritivas dado que contienen pocas calorías, pero muchas vitaminas y minerales, tales como beta-caroteno, vitamina C y potasio.  Los antioxidantes que contiene ayudan a prevenir la gota, los ataques cardiacos y el cáncer. También reducen el nivel  de ácido úrico en plasma y por lo tanto son una combinación óptima con los alimentos asados ricos en purina. ¿Se le antojan cerezas? En nuestra agenda encontrará las fechas de los festivales de cereza en nuestra  región. ¡De modo que a ponerse en marcha y mejorar la salud  divirtiéndose!



CONSEJO PRÁCTICO:



Ponga huesos de cereza limpios y secos en una bolsa de lino o algodón y úselo como cojín de calor. Sencillamente caliente el cojín o bolsa de huesos de cereza  en el horno o microondas y alivie esas partes tensas o doloridas de su cuerpo. 


copyright 2010 - amigos | Notas Legales