Únete a amigos
Olvidé mi contraseña

11-06-2020

Gran Cafe Empuriabrava


Desde 1985, el restaurante familiar Gran Cafe (anteriormente Anna Mar) es el lugar idóneo para disfrutar de cocina de calidad y vivir experiencias gastronómicas  inolvidables. Las paellas son impresionantes y la mariscada  inigualable en términos de sabor y calidad.  Idealmente, deberíamos probar todos los platos uno tras otro, pero es imposible.



A lo largo de los años, Jordi ha mejorado la terraza en varias ocasiones, para que sea aún más atractiva y cómoda para sus clientes.  También se ha embarcado recientemente en la renovación de los espacios interiores.



Ya desde la entrada el resultado es impresionante, el espacio parece más luminoso y más moderno.  La imponente bodega es excepcional, al igual que los excelentes vinos que allí se conservan para deleitar el paladar de los amantes del vino.   



El restaurante también tiene otra ventaja importante, invisible pero extremadamente eficaz: un sistema de aire acondicionado moderno, que garantiza las condiciones ideales para disfrutar al máximo de una deliciosa comida, incluso en días muy calurosos.



Jordi ha demostrado una vez más que se preocupa ante todo por el bienestar de sus clientes.


copyright 2010 - amigos | Notas Legales